21 de septiembre de 2021

ADULTA MAYOR DE 90 AÑOS DE FRESIA RECIBIÓ VACUNA SINOVAC ESTA MAÑANA

La instancia contó con la presencia del Intendente Regional Carlos Geisse, el Seremi de Salud Alejandro Caroca y el Alcalde Rodrigo Guarda

Esta mañana llegaron a la ciudad el Intendente regional y Seremi de Salud, quienes concurrieron junto al Alcalde hasta el domicilio de la señora Agripina Alvarez de nuestra comuna, una adulta mayor de 90 años. La señora Agripina fue la primera Adulta Mayor en recibir la vacuna Sinovac para prevenir el coronavirus. 

La visita de las autoridades regionales a la comuna, se enmarca en el lanzamiento de la campaña de vacunación a la población y que busca prevenir contagios y patologías graves para los pacientes que eventualmente puedan contraer el virus. 

El estar en la comuna de Fresia tiene una razón muy importante y es que estamos constatando en terreno, como lo pide el gobierno, de que las vacunas lleguen a cada habitante”. 

Señalo El intendente regional Carlos Geisse

En tanto el Alcalde valoró la llegada de las autoridades regionales lo que sin duda ayuda a reforzar el compromiso que existe por parte de la autoridad de entregar de manera oportuna las vacunas a nuestros habitantes.