21 de septiembre de 2021

CÉSAR NEGRÓN: “NO CONSTRUIREMOS CASTILLOS EN EL AIRE”. 70 PROPUESTAS CON “FUERZA QUE TRANSFORMA”

Cuatro grandes pilares generales de desarrollo: Infraestructura, desarrollo comunitario, fomento productivo y gestión municipal

Su primer recuento programático de campaña, emitió el candidato al alcalde (RN-Chile Vamos), César Negrón Barría, haciendo alusión a las dificultades que presenta la pandemia, por no estar (como antes), con mayor permanencia y masividad en los distintos sectores de la comuna, reiterando su respeto por los protocolos sanitarios vigentes.

Indica que “hemos iniciado, de manera especial y no tradicional, nuestro periodo oficial de Campaña, a diferencia de otras elecciones. Esta vez, la pandemia no permitió un evento masivo de lanzamiento, por lo que tuvimos que adaptarnos y compartirles un video en el cual les contaré a grandes rasgos, por qué creo que puedo ser Alcalde y que le proponemos a Fresia para los próximos años”.

Durante los días siguientes, les haremos partícipes de nuestro programa completo de trabajo. Son más de 70 iniciativas que estamos seguros, pueden cambiar el rostro de Fresia”

César Negrón Barría, en el mensaje público señalado, cuenta parte de la estructura programática que desde ya desarrolla, en tanto, como los tiempos se han acortado, atendidas las contingencias sociales y pandémicas, pretende poner en práctica durante su mandato al frente de la Alcaldía de Fresia, de ser electo. Al respecto, informa acerca de cuatro grandes pilares generales de progreso comunal: Infraestructura, desarrollo comunitario, fomento productivo y gestión municipal.

De momento, se puede destacar: Creación de un Consultorio Urbano; Parque Municipal, con participación ciudadana; construcción de un cuartel de bomberos para Tegualda y la Casa del Deportista; instalación  de más APRs y la mejor mantención de los caminos no enrolados; reposición de postas de salud, entre otras iniciativas de obras públicas, insertas en el Plan de Trabajo, que dará a conocerde forma íntegra, en los próximos días, puntualiza. 

Pero, no es todo: en el mensaje se relatan los principios programáticos de su candidatura y la directa incidencia de estos, en la calidad de vida de los vecinos, sectores urbano y rural, “todos los cuales he visitado, en mi perspectiva irrenunciable de trabajar por bien común y servicio público, que me ha caracterizado por ya dos décadas, en las distintas funciones que he tenido el privilegio de ejercer en el Municipio de nuestra comuna y en mi actividad y actitud personal”.