21 de septiembre de 2021

PATRULLAS SANITARIAS RECORREN FRESIA

Funcionarias del Municipio refuerzan el llamado a la responsabilidad por parte de la comunidad: Educar, prevenir contagios es el desafío.

En el inicio de la etapa de Transición para nuestra comuna, funcionarias de la Municipalidad, especialmente contratadas para este efecto, se encuentran recorriendo las calles de la ciudad para dialogar con la comunidad, educar y reforzar las medidas preventivas de contagio por COVID-19.

Según reporte entregado desde el Municipio local se indica que “estamos realizando un recorrido por el comercio, locales de mayor afluencia de público, educación a transeúntes y resolviendo dudas y consultas relacionadas a la actual etapa en que se encuentra nuestra comuna”.

Se agrega que “debemos reforzar el compromiso como ciudadanos para seguir avanzando en el Plan Paso a Paso y no volver a retroceder a cuarentena”.

Cabe recordar que la etapa de Transición permite el libre desplazamiento de lunes a viernes en horario diurno, y restringe la movilidad en días de fines de semana (sábado – domingo)